Resultados liga social tras la séptima jornada

José Ignacio Palau, el destacado líder de la liga de Concursos Sociales 2017-18, se afianza como uno de los grandes favoritos de la temporada y claro candidato a revalidar premio por cuarto año consecutivo. Con el tema ‘Retrato’ en papel, celebrado el pasado viernes 12 de enero, se alzó con los 15 puntos a la mejor fotografía, seguido por Ángel Gonzalo Tobajas (14) y Manuel Marcos (13). La clasificación de la séptima jornada quedó así:

Nada cambia en el podio virtual: con 77 puntos, Palau se distancia ya en quince por delante de su más inmediato perseguidor, Jerónimo Martín (62), y en dieciocho sobre la tercera posición (Juan Carlos Aragonés, 59). Por detrás, Fernando Méndez y Eva Montero comparten el cuarto cajón con 53 puntos.

La próxima cita será de nuevo en formato digital con el tema ‘Larga exposición’. El envío de fotos deberá hacerse hasta el martes 23 de enero, mientras que el concurso social se celebrará el viernes 26. El calendario completo de temas y fechas está disponible en este enlace.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0