Novedades para ‘MuÉstrate’ 2018


Desde este 1 de enero de 2018 todos los socios y socias de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara estáis invitados a participar en el ‘MuÉstrate’ 2018, que en esta nueva convocatoria alcanzará su novena edición.

Como ya sabéis, esta es una actividad en la que os animamos a preparar y presentar una colección fotográfica para que forme parte de una muestra o proyección colectiva junto con otros compañeros de la af/G.

Este año, como novedad, las colecciones podrán presentarse tanto como imágenes sueltas marcando su orden consecutivo acompañadas de una música -es decir, como tradicionalmente se ha venido haciendo hasta ahora- como mediante montaje de vídeo con cuantas imágenes desee el autor, siempre y cuando no se superen los cuatro minutos de duración.

Para facilitar la inscripción, hemos preparado unas pequeñas fichas que podéis descargar aquí o desde las mismas Bases de ‘MuÉstrate’ 2018.

Ya podéis ir preparando vuestras colecciones. El plazo se cerrará el 17 de enero.

En este enlace tenéis las Bases y todas las indicaciones para poder participar. ¡Animaos!

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0