Resultados liga social tras la 6ª jornada

Han tenido que transcurrir seis jornadas, la mitad de la temporada, para que repita un ganador parcial en nuestra liga de Concursos Sociales 2017-18: Juan Carlos Aragonés, que ya había sido el más valorado con el tema ‘Minimalismo’ (Jornada 2), se hizo con los 15 puntos en liza para el más valorado en ‘Libre Monocolor (Digital)’, seguido por Santiago López (14) y Fernando Méndez Ramos (13). La clasificación en esta sexta semana quedó tal que así:

¡Ya tenemos “campeón de invierno”! Sobrepasado el ecuador de esta temporada, José Ignacio Palau (62 puntos) afronta la Navidad y el Año Nuevo como líder destacado, aunque su diferencia con su más inmediato perseguidor, Jerónimo Martín, se ha visto sensiblemente reducida. Jerónimo tiene ahora mismo 55 puntos en una pelea muy disputada por el podio, ya que entre este virtual segundo puesto y el quinto solo median cinco puntos, con Juan Carlos Aragonés (54), Fernando Méndez Ramos (51) y Eva Montero (50) en la pomada. Así está la tabla:

Habrá que esperar a pasar las fiestas navideñas para el siguiente reto social: ‘Retrato’, en papel, será el tema del próximo 12 de enero. Todos los temas y fechas los tenéis en este enlace.

 

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0