Expo ‘Mujer anuncio, mujer denuncia’

El pasado miércoles 22 de noviembre se inauguró en la Sala Azul del Museo de Guadalajara (Palacio del Infantado) la exposición temporal ‘Mujer anuncio, mujer denuncia’, una muestra artística multidisciplinar realizada por el Colectivo de Mujeres Artistas de Guadalajara.

En la exposición participan 24 artistas de las cuales cada una de ellas desarrolla a través de diferentes disciplinas artísticas como fotografía, ilustración, pintura, collage, videoarte, escultura, instalación, etc. , su visión sobre cómo se representa a la mujer en la publicidad. Varias de ellas mostrarán la publicidad de la que se han basado su obra y expresarán su punto de vista, muchas veces utilizando la ironía, el humor o la denuncia.

La expo estará abierta al público hasta el 23 de diciembre. Además, en algunos días señalados, se realizarán visitas guiadas a la misma: concretamente los días 30 de noviembre, 7 de diciembre, 14 de diciembre y 21 de diciembre a las 19 horas, a puerta cerrada. Las visitas guiadas son totalmente gratuitas y tendrán plazas limitadas, un total de 20 en cada sesión que se prolongará durante una hora. El aforo limitado hace necesario realizar reserva previa a través del correo electrónico museo-guadalajara@jccm.es,  indicando nombre y apellidos de los participantes o bien a través de los teléfonos del Museo (949213301 / 949227446), en horario de 8,30 a 14,30 horas, de lunes a viernes.

Una propuesta sin duda diferente y original, en la que también está presente el arte fotográfico, y que compartimos por su innegable interés. Tenéis más información sobre la expo y sus participantes en este enlace.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0