Así transcurrió la jornada ‘Objetivo ART4’

Dieciséis jóvenes de la Escuela de Arte Elena de la Cruz participaron el pasado sábado 18 en la actividad ‘Objetivo ART4’, promovida por el Ayuntamiento de Guadalajara y organizada por la Agrupación Fotográfica de Guadalajara.
A primera hora de la mañana nuestro socio Javier Ruiz impartió un taller de fotografía móvil, donde los asistentes aprendieron algunas nociones básicas para sacarle todo el partido posible a sus dispositivos celulares para tomar las mejores imágenes posibles.
Posteriormente, el grupo se desplazó a dos espacios museísticos de la ciudad para  la realización de un rally fotográfico, hilo conductor de toda la jornada, empezando por  el Centro de Fotografía e Imagen Histórica de Guadalajara (CEFIHGU) para desplazarse luego al Museo Francisco Sobrino.
Tras estas dos visitas se realizó una amena comida en un céntrico restaurante, para continuar  por la tarde visitando el Museo Provincial en el Palacio del Infantado. Esta maratoniana jornada finalizó en la recientemente inaugurada sala Buero Vallejo del Palacio de la Cotilla. 
Desde la af/G queremos dar las gracias a los guías de los distintos espacios (Plácido, Juanma,  Miguel Ángel Cuadrado y Susana Ruiz), por enseñar a los jóvenes con tanta pasión los tesoros que se esconden en nuestra ciudad.
La actividad ha sido todo un éxito, y quedamos a la espera de ver los foto libros que presentaran los participantes en la la misma. Seguro que nos sorprenderán por su creatividad y frescura.
Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0