Resultados liga social tras la 4ª jornada

Jornada a jornada nuestros socios siguen superándose con una alta calidad y participación en la Liga Social 2017-18, y en esta ocasión, como en las tres anteriores, tenemos nuevo ganador parcial y cambio en la cabeza de la clasificación general. Por primera vez esta temporada, José Ignacio Palau ha conseguido la más alta puntuación de la semana (15 ptos.) gracias al tema “Macro”, segundo en digital del año, seguido por Mar Sanz Bernal (14) y Jerónimo Martín (13). La tabla quedó tal que así:

Sumando estas puntuaciones, Palau se mantiene al frente de la general de manera destacada (50 ptos.), once por delante de su inmediato perseguidor Juan Carlos Aragonés (39) que se mantiene segundo. Cambia el tercer puesto del podio provisional que ocupa ahora Jerónimo Martín (36):

El próximo concurso social será el 1 de diciembre, de nuevo en formato papel, y con el tema “Detrás de la cámara”. Todos los temas y fechas de los sociales 2017-18 los tenéis en este enlace.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0