Entregados los premios del Concurso en Instagram ‘Maratón 2017’

El primer Viernes de los Cuentos de la temporada 2017-18 fue el escenario elegido para la entrega de los premios del Concurso de Fotografía en Instagram ‘Maratón de los Cuentos 2017’, organizado por la Agrupación Fotográfica de Guadalajara en colaboración con el Seminario de Literatura Infantil y Juvenil.

En un breve acto sobre el escenario del salón de actos del CMI Eduardo Guitián, Juan Carlos Santacana (Vocal de Publicaciones af/G y miembro del jurado del concurso) entregó el Premio Joven a Alejandra Granizo, quien, además, recibió de manos de Juan Ramón Velasco (presidente af/G) el galardón a Mejor Autor Cadete del Concurso de Fotografía en Instagram para Jóvenes ‘Imagina el verano’ recogido durante el XXXI Congreso Nacional de la CEF en Ceuta.

Blanca Calvo, presidenta del SLIJ, fue quien entregó a Maxi García su Segundo Premio; mientras que Juan Ramón Velasco hizo entrega a Fernando Méndez su Primer Premio.

Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena y agradecimiento a ganadores y participantes.

 

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0