Entrega de premios del Concurso en Instagram ‘Maratón Cuentos 2017’

El próximo viernes 20 de octubre se inaugurará la nueva temporada del Viernes de los Cuentos, actividad que, como el querido Maratón, organiza el Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de Guadalajara.

Aprovechando este arranque de curso escolar, y gracias a la colaboración y ofrecimiento del SLIJ, aprovecharemos esta cita para entregar los premios del Concurso de Fotografía en Instagram ‘Maratón de los Cuentos 2017’, que organizamos desde la Agrupación Fotográfica de Guadalajara durante la pasada 26ª edición de este festival de la palabra.

Como este mismo viernes tenemos también Concurso Social, y para no contraprogramarnos, la entrega de premios se efecturará después del espectáculo de narración oral. Es decir, aproximadamente hacia las 22h00 en el CMI Eduardo Guitián; de ese modo, quienes asistáis al Social ‘Punto de fuga’ aún estaréis a tiempo de asistir y acompañar a los ganadores.

     Dia: Viernes, 20 de octubre.

     Hora: 22h00 aprox (una vez finalice el Viernes de los Cuentos).

     Lugar: Salón de Actos del CMI Eduardo Guitián (Avda. del Vado 1, 19.005 Guadalajara).

 

  • Primer Premio, dotado con 200 € y diploma: Fernando Méndez Ramos.

  • Segundo Premio, dotado con 100 € y diploma: Maxi García Fernández.

  • Premio Joven (Libro + Diploma): Alejandra Granizo Caballo.

 

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.