Ángel Gonzalo Tobajas, primer líder de la liga social 2017-18

Con tema libre a color y la posibilidad de integrar un título en la foto se abrió la liga de Concursos Sociales 2017-2018, y además lo hicimos con un notable éxito de participación: 32 socios a concurso y 36 asistentes a esta primera jornada, que además inauguraba nuevo sistema de puntuaciones -tras las sugerencias adoptadas en la evaluación de la temporada pasada y pequeños reajustes realizados tras el “ensayo general” del pasado miércoles-.

Ángel Gonzalo Tobajas obtuvo la mayor valoración con su obra -15 puntos-, lo que de manera automática le convierte en el primer líder de la clasificación de esta temporada. Manuel Torres Rodríguez-Barbero (2º) y José Ignacio Palau (3º) completan el podio inaugural 2017-18. Adjuntamos la tabla completa con las correspondientes puntuaciones.

El viernes 6 de octubre celebraremos la segunda jornada, con el tema ‘Minimalismo’ y esta vez en digital. Todos los temas, fechas y bases completas los tenéis en este enlace.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0