Cambio en el sistema de puntuación de los Concursos Sociales

Como sabéis, el miércoles 19 de septiembre celebramos en nuestro local un pequeño “simulacro” o ensayo general para comprobar el nuevo sistema de puntuaciones de los Concursos Sociales que se pondrá en marcha en esta nueva temporada 2017-2018.

Visto los resultados, y ante la valoración que los presentes han trasladado a la Junta Directiva, se ha decidido realizar las siguientes modificaciones:

  • Se aumenta del 30% al 50% el número de fotografías que se seleccionarán en cada sesión para ser valoradas por los propios participantes, hasta un número máximo de 15. Es decir, que si se presentan 30 fotografías o más, se deben elegir las 15 mejores de manera ordenada; si hay 24 fotografías, se eligen 12, si hay 18 se elegirán 9, etc.
  • Se simplifica el sistema de puntuación con tan solo 1 punto de diferencia por puesto en la escala, siendo la fotografía más valorada con 15 puntos (en el caso de que sea esa misma la cantidad de fotos que pasan la selección) y la menor con 1 punto.

A la mayor brevedad posible subiremos a esta web las Bases con las correspondientes correcciones que os acabamos de describir.

Por último, os recordamos que para el primer tema de la liga social 17-18, Libre a color, se permite título integrado en la fotografía, lo que no quiere decir que sea obligatorio: se trata, por tanto de una opción voluntaria para aquellos participantes que deseen emplear este recurso.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0