Así fue la inauguración de la expo ‘Concursos Sociales 2016-2017’

Un notable número de amigos, conocidos, socios y aficionados a la fotografía no quisieron faltar a la inauguración de la exposición de fotografías de los Concursos Sociales 2016-17 en la Sala de Arte ‘Antonio Buero Vallejo’ en la delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y que supone la apertura oficial del nuevo curso en la Agrupación Fotográfica de Guadalajara.

Carmen Cuevas, viceconsejera de administración local y coordinación administrativa de la JCCM, ha dado la bienvenida a los presentes

poniendo en valor la actividad constante de la af/G en sus sesenta y un años de historia, destacando, entre otros hitos, la organización el pasado año de la Semana Nacional de la Fotografía que puso a la capital alcarreña en el epicentro del arte fotográfico español. Juan Ramón Velasco, presidente de la Agrupación, ha presentado la exposición explicando qué son los concursos sociales la importancia que tiene esta actividad para aprender, valorar y compartir las propuestas que nuestros socios hacen en torno a temas determinados, establecidos durante toda la temporada. El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y el presidente de la Diputación provincial, José Manuel Latre, entre otras personalidades políticas, también han asistido, representando a las otras dos administraciones que también apoyan a la AFGU.

Treinta y dos obras componen esta muestra que permanecerá abierta al público hasta el 16 de septiembre, en horario de 9h00 a 14h00 y de 16h30 a 19h30 (L-V). La entrada es gratuita.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0