El 22 de julio vuelve el Rally de la Lavanda

Por cuarto año la localidad alcarreña de Brihuega acogerá el Rally Fotográfico de la Lavanda, dentro de los muchos actos que se organizan dentro del festival anual homónimo.

De nuevo la Agrupación Fotográfica de Guadalajara colabora con este rally, esta vez como patrocinadores: y es que aportaremos los 100 € del 3er Premio del Palmarés al mejor conjunto de tres fotografías realizada por un autor de la provincia.

Las inscripciones podrán hacerse in situ el viernes 21 de 21h00 a 22h00 y el sábado 22 de 7h00 a 8h00 en el Parque María Cristina de la localidad. Las fotos a concurso deberán entregarse entre las 12h00 y las 13h00 del sábado en el lugar ubicado para la recogida en la Iglesia de San Felipe.

Además, nuestro socio Manuel Torres Rodríguez-Barbero dará a las 17h00 una pequeña charla sobre su experiencia en los campos de refugiados saharauis a través de su colección ‘Refugiadas. Resistencia en la arena’.

Las bases completa, horarios y toda la información están disponibles en la web del concurso https://rallylavandabrihuega.wordpress.com/contacto/

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0