La recaudación de la Gala de la Fotografía, donada a APANAG

Una vez cerradas definitivamente las cuentas del ejercicio 2016, esta semana la Agrupación Fotográfica de Guadalajara ha hecho entrega efectiva de la recaudación obtenida -tanto en taquilla como en la urna solidaria- durante la XXX Gala Nacional de la Fotografía celebrada en el Teatro Auditorio Buero Vallejo el pasado 5 de noviembre a la Asociación de Padres de Niños Autistas de Guadalajara (APANAG).

En un pequeño y discreto acto, nuestro presidente Juan Ramón Velasco Pérez ha donado en nombre de la af/G la cantidad total de 450 €, que ha sido recogida por D. Antonio Mateo Peinado, Secretario de APANAG.

Esta donación estaba prevista desde que se empezó a trabajar en los preparativos tanto de la Gala como de la Semana Nacional de la Fotografía, y supone un pequeño gesto de colaboración entre ambas entidades sin ánimo de lucro que podría volver a repetirse en un futuro.

Foto (C) Virgilio Hernando Vañó / afG

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0