Muestra colectiva de fotografía ‘Orgullo LGBTIQ’

Desde el Club de la Fotografía de Alcalá de Henares nos ha llegado esta iniciativa abierta a todos los fotógrafos que deseen participar en la muestra colectiva ‘Orgullo LGBTIQ’. Compartimos el texto que nos han hecho llegar:

“Para nosotros la fotografía es también una manera de comprometernos con la sociedad y siempre que se acercan a nosotros para pedirnos colaboración en muy distintas iniciativas, no sabemos decir que no. En este caso, lo hacemos con especial interés y devoción.

A lo largo de junio, voces de todo el mundo se unen para celebrar con orgullo la diversidad sexual y los derechos de igualdad. Un movimiento reivindicativo, que culminará con una fiesta en la Comunidad de Madrid que espera ser la mayor manifestación del Orgullo LGBTIQ del mundo.
En Alcalá de Henares, la suma de expresiones pretende generar un mensaje claro desde la sensibilización y concienciación. Un mensaje al que os invitamos a sumaros libremente, con vuestras fotografías; de modo que, en una apuesta por la búsqueda de la igualdad, nuestras cámaras visibilicen la belleza visual que nos ofrece la diversidad afectivo sexual.
Por esto, en colaboración con la Asociación DiversAH y la  Concejalía de Acción Social, a través de sus programas de juventud, ponemos en marcha esta iniciativa fotográfica que tendrá como finalidad el montaje de una exposición que ponga de manifiesto la diversidad sexual y la ansiada normalización que buscamos los distintos colectivos implicados en la causa.
Por eso del 10 al 17 de junio nuestras fotografías se darán cita en una MUESTRA COLECTIVA DE FOTOGRAFÍA Orgullo LGBTIQ, en las paredes de “La Juve”.
Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0