Segundo “¿Cómo me la revelaría yo?”, lanzamos la tercera propuesta

El viernes 19 celebramos la segunda puesta en común de las diferentes formas de ver una misma foto con el juego “¿Cómo me la revelaría yo?”.

Esta vez el archivo RAW lo propuso Javi Ruiz, “ganador” de la jornada inaugural. En este enlace de Flickr podéis ver todas las fotos de los respectivos participantes, doce en esta ocasión.

Tras un animado debate, el autor de la imagen original decidió que la versión que más le había gustado de su balompédica fotografía había sido la realizada por Mar Sanz Bernal:

Por tanto, a Mar Sanz le corresponde proponer la nueva fotografía para que podamos trabajar con ella, que ya está disponible en este enlace de Google Drive. Para la próxima quedada para comentar este juego vamos a dar un poquito más de tiempo: será el miércoles 21 de junio. Hasta ese día, podréis descargar la imagen y subir vuestras versiones al grupo abierto de Flickr “¿Cómo-me-la-revelaría-yo?”.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0