José Ignacio Palau gana la liga social 2016-17

Posted on Posted in Archivo de Noticias Publicadas, Concursos, Cosas de socios, Noticias

El viernes 12 de mayo celebramos nuestro último concurso social de la temporada 2016-17, con el tema ‘La vida del hombre’ en el que cada participante debía aportar tres fotografías. En esta jornada final el ganador fue Jerónimo Martín Martínez, mientras que José Ignacio Palau, con su segundo puesto en este social (ver tabla), se confirmó como el ganador absoluto de la temporada por tercer año consecutivo. Virgilio Hernando Vañó (2º) y Juan Luis García Gómez (3º) completaron el podio de la general; Ángel Gonzalo Tobajas se proclamó como Mejor Rookie del año; y Juan Carlos Aragonés se llevó el premio a la Mejor Fotografía de la presente campaña gracias al trabajo que presentó en el tema ‘Un color’.

Aquí os dejamos el enlace a la clasificación general. El próximo 9 de junio, en nuestro local, haremos entrega de los premios y, a continuación, abriremos mesa redonda entre todos los asistentes para comentar los temas de la temporada finalizada y proponer los que compondrán la liga 2017-18.

Damos la enhorabuena a todos los ganadores y participantes, y animamos a todos nuestros socios a que no dejen de apuntarse nuestros ya clásicos concursos sociales.

20170512 FINAL SOCIAL 02Fotos (C) Carlos Urabayen / afG

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.