62º Concurso Nacional ‘Abeja de Oro’: Últimas semanas

Os recordamos que el próximo 24 de mayo finaliza el plazo de presentación de colecciones a concurso.

Con sus 62 ediciones, la Abeja de Oro es el Concurso Nacional de Fotografía más prestigioso que existe a dicho nivel, siendo el único en toda España en el que se pide una colección de seis fotografías. Este año, además, adelanta su convocatoria de otoño a primavera, cerrándose el plazo de participación el miércoles 24 de mayo de 2017, siendo el fallo del jurado el 3 de junio.

El tema y tamaño son libres y siempre las fotografías deben estar obligatoriamente presentadas en passpartout de 40 x 50 cm.

Al ganador del Premio de Honor, además del trofeo, y una dotación económica importante, tiene como premio la realización y publicación de un catálogo valorado en 2.000 euros con un máximo de 30 fotografías con obras del ganador, de los cuales se le entregan 200 ejemplares, siempre respetando el formato que la Agrupación Fotográfica de Guadalajara indique; el diseño se deja a su elección. La AF/G realizará una distribución por todo el territorio nacional (Agrupaciones Fotográficas, medios de comunicación, fotógrafos participantes, socios, etc.).

El jurado está formado por tres personas de reconocido prestigio a nivel nacional dentro de la fotografía.

Tenéis más información sobre el concurso en nuestra página de la Abeja de Oro. Las Bases completas, aquí.

No lo olvidéis:
– último día para presentar obras a concurso: 24 de mayo de 2017
– fallo del jurado: 3 de junio de 2017
Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0