Primer “¿Cómo me la revelaría yo?”, en marcha el segundo juego

Posted on Posted in Cosas de socios
El viernes 5 de mayo tuvimos la primera sesión de puesta en común de las diferentes formas de ver una misma foto que tenemos cada uno, un juego que hemos dado en llamar “¿Cómo me la revelaría yo?”.

Con un archivo RAW que cedió nuestro socio Virgilio Hernando (al ser él quien propuso esta novedosa iniciativa) para ser revelado con absoluta libertad, se trataba de ver las interpretaciones que le dábamos.

Finalmente, fueron 25 los socios que participaron en este primer revelado. En este enlace de Flickr podéis ver todas las fotos.

 Con el fin de valorar entre todos, autores y espectadores, cada una de ellas, durante dos horas se estuvieron comentando una a una todas entre la veintena de asistentes en nuestro local. La experiencia resultó tremendamente positiva para todos.
Según las reglas del juego, el autor del Raw original debía ser el encargado de juzgar quién, a su juicio, lo había resuelto mejor. Tras valorar una a una las propuestas, el primer “ganador” fue Javi Ruiz, con esta preciosa versión de la fotografía.
Captura de pantalla 2017-05-05 a las 22.07.12
Por tanto, a Javi Ruiz le corresponde proponer la nueva fotografía para que podamos trabajar con ella, que ya está disponible en este enlace de Google Drive. La próxima quedada para comentar este juego será el viernes 19 de mayo; hasta ese día, podréis descargar la imagen y subir vuestras versiones al grupo abierto de Flickr “¿Cómo-me-la-revelaría-yo?”.
Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.