Libro ‘Objetivo: Guadalajara’: Últimas semanas

Como ya informamos en esta web, los socios voluntarios que participaron activamente en la Organización de la Semana Nacional de la Fotografía y los congresistas acreditados en dichos actos están invitados a participar en la elaboración del libro fotográfico colectivo ‘Objetivo: Guadalajara’, con las imágenes tomadas durante dichos días.

De momento, no son muchas las propuestas que nos han llegado. Por ello, hemos decidido marcar la fecha del miércoles 31 de mayo como día tope para mandar las fotografías.

Sabemos que hay bastante tiempo por delante (más de mes y medio a la fecha de la publicación de este post), en cualquier caso os agradeceríamos que no lo dejáseis para el último momento.

A partir del 1 de junio, empezaremos a trabajar en la selección de imágenes, diseño y maquetación del libro, con idea de poder presentar al menos la edición digital para mediados de octubre, coincidiendo con el próximo Congreso Nacional CEF de Fotografía que este año se celebrará en Ceuta entre el 12 y el 15 del citado mes. Que se haga o no versión física en papel, como ya se dijo en su día y también en la pasada Asamblea General de Socios af/G del 16 de marzo, dependerá de si entran o no aportaciones y patrocinios tanto de instituciones como de otras entidades.

Toda la información os tiene que haber llegado vía mail. De no ser así (por favor, comprobad vuestras carpetas spam), escribidnos a semanafgu@gmail.com y os facilitaremos toda la información.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0