Celebrada la Asamblea General 2017

El jueves 16 de marzo se celebró la Asamblea General Ordinaria de socios de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara, donde los asistentes pudieron comprobar el estado actual de cuentas, el balance económico y de actividades del año 2016 y consultar, en el turno de ruegos y preguntas, cuantas dudas, inquietudes o sugerencias quisieron trasladar a la Junta Directiva.

Una junta que fue renovada por unanimidad en la Asamblea General Extraordinaria, celebrada inmediatamente después, al no presentarse más candidaturas que la de la actual encabezada por Juan R. Velasco como presidente. En dicha junta se producen cuatro bajas: Pedro San Andrés Díez como tesorero; Isma Granizo Sánchez como secretario; y las de Juan Carlos Aragonés Congostrina y Carlos Urabayen como coordinadores de actividades y concursos, respectivamente, que sin pertenecer oficialmente a la junta se ha hecho cargo durante estos dos años de dichas tareas. A todos ellos les agradecemos su esfuerzo y dedicación durante los últimos años. Mariam Useros Barrero pasa a ser la nueva secretaria y se producen seis nuevas incorporaciones, quedando la nueva Junta conformada por los siguientes nombres:

• Presidente: Juan R. Velasco Pérez.
  • Vicepresidente / Coordinador de Comunicación y RRSS: Isra Calzado López.
  • Secretaria: Mariam Useros Barrero.
  • Tesorero: Virgilio Hernando Vañó.
  • Vocal de Actividades: Astrid Cano Binder.
  • Vocal de Formación: Begoña Alonso.
  • Vocal de Exposiciones: Juan Luis García Gómez.
  • Vocal de Organización: Luis de Mingo.
  • Vocal de Publicaciones: Juan Carlos Santacana.

Queda vacante una Vocalía de Concursos, que convendría cubrir la mayor prontitud posible para empezar a trabajar ya en la organización del 62º Concurso Nacional de Fotografía ‘Abeja de Oro’, que como sabéis se adelantará la convocatoria 2017 al mes de mayo. Cualquier soci@ que desee colaborar en este aspecto puede hacerlo contactando con la Junta en el mail agrupacion.afgu@gmail.com.

De igual modo, se informa a todos los miembros de nuestro colectivo que la Agrupación está abierta a cuantas actividades, propuestas y sugerencias se nos quieran hacer llegar, desde exposiciones a quedadas fotográficas, pasando por demanda de cursos y talleres o charlas y conferencias. Para ello, nos podéis encontrar cada miércoles y viernes (excepto festivos) en nuestro local o en el correo electrónico anteriormente mencionado.

Fotos (C) Isra Calzado López / afG.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us: