Semana de la Fotografía: Reunión de voluntarios

Como sabéis, cada vez va quedando menos tiempo para la celebración de la Semana Nacional de la Fotografía, en la que conmemoraremos el 60º Aniversario de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara y el XXX cumpleaños de la Federación Española de Fotografía (CEF).

El grueso de las gestiones ya se han llevado a cabo o están prácticamente cerradas: ahora es el momento de ponernos a trabajar en detalles de tipo organizativo y logístico, para que desde el 28 de octubre, día en el que realizaremos la primera de las muchas actividades de la Semana, todo esté preparado.

Aunque (salvo error informático) todos los que en su día os apuntasteis para colaborar en la Organización habéis sido avisados mediante correo electrónico, anunciamos también aquí, por si alguien no ha recibido el correspondiente mail o se quieren sumar nuevos voluntarios, una nueva reunión para ya establecer tareas y responsabilidades concretas a cada uno de vosotr@s, teniendo en cuenta la disponibilidad y las preferencias de cada uno pero sin olvidar tampoco todos los flancos que es necesario cubrir.

Dicha reunión se celebrará el próximo miércoles 21 de septiembre a las 19h30 en nuestro local (Centro San José, c/ Atienza 4, Esc. Izda, 3ª planta, Dcha.). Os rogamos máxima puntualidad para poder hacer esta reunión lo más efectiva posible, y si alguien no pudiera asistir por cualquier motivo, rogamos lo comunique lo más pronto posible enviando un mail a semanafgu@gmail.com.

¡Os esperamos!

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0