Concurso de Fotografía en Instagram para jóvenes: ¡Últimos días!

Os recordamos que sigue abierto el concurso de fotografía para jóvenes #MiVerano organizado por la Confederación Española de Fotografía (CEF), entidad a la que pertenece la Agrupación Fotográfica de Guadalajara. El plazo de participación, a través de Instagram, finaliza el próximo 16 de septiembre de 2016.

Este es un concurso dirigido a chicos y chicas de entre 12 y 18 años que quieran iniciarse en el mundo de la fotografía a través de las herramientas que mejor conocen: internet y las redes sociales. Se puede participar de manera gratuita y sencilla con un poco de creatividad e imaginación, y empleando sus propios dispositivos, a través de la red social Instagram, donde la CEF ya tiene su propio perfil @cefoto.es. Nuestro propósito es lograr engancharles en un mundo tan apasionante como el de la fotografía a un nivel amateur, y quizá así, poco a poco, vayamos creando cantera en nuestras federaciones y asociaciones.

Habrá dos premios, uno por categoría, que se entregarán en la Gala Anual de la CEF que tendrá lugar en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara el sábado 5 de noviembre.

Las Bases completas de este concurso las podéis consultar en este enlace.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0