Así fue el Rally Fotográfico de la Lavanda en Brihuega

Este fin de semana (15 y 16 de julio de 2016) hemos tenido la suerte de estar colaborando en el Rally Fotográfico de La Lavanda 2016 con nuestros amigos de Brihuega, con 82 personas inscritas en el mismo.

Como novedad este año hemos tenido la oportunidad de realizar fotografías al atardecer, amanecer y por supuesto fotografía nocturna. Tuvimos ocasión de ver mucha actividad nocturna por los campos de Brihuega, pero sobre todo vimos muy buena amistad y compañerismo entre todos los participantes que nos lo pasamos muy, muy bien.

Al final, con una buena cerveza y/o refrescos, jamón, quesos, embutidos variados, un excelente pan “relleno de chorizo”, y muchas, muchas risas…. También, como siempre nuestro amigo Manuel nos explicó en su destilería todo el proceso que llevan a cabo durante estos días con la recogida de las plantas… Excelente explicación que muchos ignorábamos.

También se sorteó una estupenda estancia en el SPA Niwa para dos personas y que recayó en el participante José Fco. Gómez García… Enhorabuena y que lo disfrutéis.

Os recordamos que el próximo sábado 23 de julio en el salón de actos del Ayuntamiento de Brihuega a las 18,00 horas tendrá lugar la entrega de premios y proyección de las fotografías presentadas al rally. Os esperamos

Aquí tenéis unas fotos de nuestro amigo Carlos Santacana, de diversos momentos en la destilería:

rally_brihuega2016

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.