La af/G en el #25MaratónCuentos

Como cada año, la Agrupación Fotográfica de Guadalajara volverá a colaborar en la que probablemente sea la cita cultural más importante del año, el Maratón de los Cuentos, realizando nuestro particular Maratón Fotográfico (ver edición 2015), en el que, gracias a nuestros socios y voluntarios, captaremos todo cuanto acontezca -no solo los eventos, sino también el ambiente y las cosas curiosas que surgen a su alrededor- durante las 46 horas ininterrumpidas que dura el MCG.
Para todos los socios que asistísteis a la reunión de voluntarios del pasado martes como a los que no pudisteis venir por diversos motivos, os queremos recordar lo siguiente:

– Cuadrantes de turnos:

Se os ha enviado al correo los cuadrantes con los turnos de fotografía, tanto los cubiertos como las vacantes que aún quedan libres. Para cualquier duda, escribid por favor a agrupacion.afgu@gmail.com.

– Maratón tuitero:

twitter_logo
Síguenos en @AFGUoficial

Este año, como novedad, habrá un Maratón de Redes Sociales a través de Twitter. Hay un equipo de voluntarios específico para realizar esta tarea, pero como meta nos hemos propuesto, entre todos, intentar que el Maratón sea trending topic. Para ello, os pedimos dos cosas:

     a) Si sois usuarios de esta red social, todas las publicaciones que hagáis sobre el Maratón lo hagáis con el hashtag #25MaratónCuentos (importante respetar las mayúsculas y minúsculas así como la tilde), especialmente durante el sábado entre las 20:00 y las 22:00 horas, que es cuando mayor tráfico se va a generar en torno al Maratón. Recordad que, cuantas más publicaciones hagamos y compartamos con esta etiqueta (RT), más cerca estaremos de conseguir esta meta.
     b) Si subís fotos, además del hashtag, etiquetad en ellas a la Agrupación como @AFGUoficial. De ese modo, también desde nuestra cuenta oficial podremos difundir vuestras fotografías y contribuir como entidad en este reto.
La afG va a twittear desde su @AFGUoficial todas las fotografías que desde el 2008 hemos expuesto en la Biblioteca con el título de “Momentos del Maratón” intentando nombrar a todos los que nos enviéis vuestro identificador de vuestra cuenta de twitter (si la tenéis, claro). Por ello os pedimos que a la mayor brevedad posible nos enviéis vuestra cuenta de twitter (el identificador como por ejemplo @juancaragones).
Además de forma individual todos podemos interactuar enviando nuestros propios tuits con la etiqueta #25MaratónCuentos y nuestras fotografías del evento, o lo que se nos ocurra. También podemos ir publicando fotos de años anteriores, por ejemplo poniendo la etiqueta el año del maratón #2010 o #2014 o…. Y por supuesto todo lo que se os ocurra.
Para cualquier duda respecto a este tema, podéis dirigiros a nuestro socio Isra Calzado López (@IsraCL26) que estará colaborando con el equipo de redes sociales del Maratón.

– Cena de voluntarios:JCS035

Como cada año, todos los voluntarios acreditados estamos invitados a una cena en la planta principal del Palacio del Infantado. Con ésta acreditación solo podeís pasar vosotros, sin acompañantes. También os recuerdo que está totalmente prohibido también sacar comida del recinto, pues se trata de pasar y compartir algo de tiempo los que hacemos posible el Maratón.

– Cuento de la Agrupación:

Un año más, nuestra socia Mariam Useros Barrero (@Mausba), en representación de la af/G, saldrá al escenario el domingo a las 9:00 horas a contar un cuento. Hacemos un llamamiento para colaborar con ella, además de apoyar con nuestra presencia y al mismo tiempo hacerla fotos y tuitearlas. Después iremos todos juntos -los que quieran-, a desayunar un buen chocolate con churros.

¡Muchísimas gracias a todos!

¡Nos vemos en el #25MaratónCuentos!

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0