Así fue el Taller de Fotografía Nocturna con Javier Ruiz

El pasado sábado 11 nuestro socio Javier Ruiz Herrera impartió el primero de los dos talleres de Fotografía Nocturna que ha preparado para este mes de junio.
Se empezó a eso de las 11:00 de la mañana con la parte teórica, técnica, equipo y flujo de trabajo hasta las 14:00 h, momento en el que se realizó una pausa para comer. Algunos de los asistentes compartieron mantel, buen yantar y conversación hasta las 16:00, hora a la que se retomó el taller con su parte más creativa, trantando temas compositivos, técnicas de iluminación y una visión mas subjetiva y personal para afrontar este tipo de fotografía en el medio natural.
Curso Nocturna 11-6 II
Tras un pequeño refrigerio, ya fuera del aula, hacia las 21:00 el grupo se puso en camino a unas ruinas en las inmediaciones de la vecina localidad de Lupiana, donde los alumnos pudieron poner en práctica todos los conocimientos vistos en el curso, con un ejercicio complejo de iluminación en equipo de un gran escenario en plena oscuridad. Los que todavía tenían fuerzas continuaron con otros escenarios, tanto iluminados como con luz natural , aprovechando la puesta de la luna que fue espectacular, sobre los campos de cereal.
El taller finalizó bien entrada la madrugada (sobre las 02:00) del domingo. Día agotador, pero lleno de buenas sensaciones, por la entrega y buen hacer del grupo de 17 participantes, cumpliéndose con creces los objetivos del curso.
Curso Nocturna 11-6 IV
Nueva convocatoria

Ante la gran demanda de asistencia al taller teórico-práctico de fotografía nocturna a cargo de Javier Ruiz Herrera, se realizará una segunda sesión el sábado 25 de junio para todos los que se quedaron en la lista de espera del primer taller (11 de junio).

La información completa está a vuestra disponibilidad en este enlace al blog de actividades.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0