Dos socios de af/G, premiados en la Caballada de Atienza 2016

Dos socios de nuestra Agrupación han sido galardonados con el Primer y el Segundo Premio del VI Concurso de Fotografía Digital de La Caballada de Atienza, certamen que además lleva el nombre de Santiago Bernal en homenaje a nuestro Presidente de Honor.

El jurado, compuesto por hermanos y hermanas de la Cofradía, y el alcade de la Villa, en representación del Excmo. Ayuntamiento de Atienza, ha otorgado el Primer Premio del Concurso a Virgilio Hernando Vañó, por su fotografía ‘Marco Natural’, mientras que el Segundo Premio ha ido a parar a manos de Ángel Luis López Criado por ‘Más veloces que el viento’.

Desde la af/G queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a nuestros compañeros así como al resto de premiados, participantes y organización.

El palmarés completo y todas las fotografías ganadoras se encuentran disponibles en el Facebook oficial de la Caballada (ver aquí).

 

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0