25 años de Maratón

Este año “nuestro” Maratón cumple 25 años. Decimos que es “nuestro” porque después del tiempo que llevamos juntos es como parte de nosotros mismos y nos sentimos plenamente integrados. El Maratón ha pasado a ser una de nuestras actividades importantes a lo largo del año, no solo contribuimos mientras se celebra sino que, después, organizamos y distribuimos las fotos, seleccionando las mejores, las exponemos… Disfrutamos buscando el mejor encuadre, reímos con las historias -incluso nos animamos a contar alguna- y siempre estamos dispuestos a apoyar, colaborar y compartir con vosotros -Seminario de Literatura Infantil y Juvenil- , y con toda la ciudad, las cuarenta y seis horas de cada Maratón.

azulcalleDesde aquí queremos invitaros a todas y todos a la fiesta del Maratón de los Cuentos en su 25 aniversario, y que se celebrará, como siempre, el tercer fin de semana de junio (del 17 al 19).

Si no habéis venido nunca antes, será el momento de hacerlo; y si habéis estado en alguna otra ocasión, entonces sabemos que nos volveremos a ver entre cuentos, sueños, instantes inolvidables, momentos mágicos, amigos y fotografías.

El Maratón es para nosotros, los voluntarios de la fotografía, un pequeño espacio de amistad donde se encuentran momentos inolvidables, fuera del tiempo.

¿Queréis formar parte del Maratón Fotográfico?

En este enlace podéis consultar los horarios, turnos y actividades. Esta página la iremos actualizando cada dos o tres días, para que todos podáis ver las vacantes que vayan quedando por cubrir.

Y una vez sepáis cuál o cuáles os gustaría fotografiar, podéis inscribiros cómodamente desde casa a través de este sencillo formulario.

Para consultar cualquier duda, no dudéis en escribir a agrupacion.afgu@gmail.com.

Accede aquí a la galería fotográfica del Maratón 2015.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0