Entregados los premios ‘Abeja de Oro’ 2015

En un sencillo acto se han entregado los premios ‘Abeja de Oro’ 2015, cuyo palmarés se conoció el pasado 28 de noviembre en fallo público, en la Sala Multiusos del Centro San José de Guadalajara. Asimismo, se ha inaugurado la exposición temporal con las colecciones fotográficas premiadas, y que podrá visitarse hasta el próximo 8 de mayo.

PREMIOS ABEJA 2015 web
Carlos Urabayen entrega el Premio Social y el Premio Colección Reserva Social a Juan Luis García y Jerónimo Martín. Fotos: Isra Calzado López / AFGU

Posteriormente, los asistentes han podido disfrutar de una interesantísima charla-coloquio a cargo de Francisco López Estrada y Juan Carlos Aragonés Congostrina en torno a los derechos de imagen y la propiedad intelectual de la fotografía.

CONFERENCIA DERECHOS AUTOR web
Fotos: Isra Calzado López / AFGU

Alrededor de una treintena de asistentes han participado activamente en este animado debate, que se ha prolongado hasta las 22:00 horas. Dado que por falta de tiempo ha sido imposible abordar todas las cuestiones que se han planteado y ante el gran interés que ha despertado este tema, se estudiará la posibilidad de repetir esta charla para abordar todos aquellos temas que se han quedado en el tintero.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0