Master Class y Rally Fotográfico para celebrar ‘La Noche de los Sentidos’

El viernes 8 de abril el Palacio del Infantado de Guadalajara acogerá multitud de eventos en torno a la celebración de ‘La Noche de los Sentidos’ para promocionar la candidatura de este emblemático monumento a Patrimonio Mundial de la Unesco.

La Agrupación Fotográfica de Guadalajara, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara, organizará dos actividades a celebrarse durante esta cita:

  • A las 19:30 horas, en la primera planta del Infantado, Juan Ramón Velasco y Juan Carlos Aragonés impartirán una pequeña master class titulada ‘Agudiza tus sentidos: la composición en la fotografía’.

 

  • Tras esta charla, hacia las 21:00 horas aproximadamente, dará comienzo un Rally Fotográfico con el Palacio como protagonista, dirigido tanto a aficionados como a profesionales, y que se desarrollará a través de la red social Instagram. Las Bases completas del Rally las podéis leer aquí.

Esperamos que os animéis a participar en esta nueva iniciativa de la af/G.

nochedelossentidos

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0