Un San José casi lleno acogió el ‘MuÉstrate’ 2016

Entre ciento cincuenta y doscientas personas asistieron a la séptima edición del ‘MuÉstrate’, que tuvo lugar en la tarde-noche del viernes 4 de marzo en el salón de actos del Centro San José de Guadalajara.

Pasadas las ocho de la tarde, el presidente de la Agrupación Fotográfica, Juan Ramón Velasco, dio la bienvenida a público y participantes y explicó brevemente -por si aún había algún despistado en la sala- en qué consiste esta actividad que, con carácter anual, se viene desarrollando desde 2009.

A continuación pudimos ver en la pantalla las dieciséis colecciones fotográficas que este año han presentado otros tantos socios de nuestra asociación: desde un recorrido por el Tenorio Mendocino de Guadalajara hasta trabajos de naturaleza y otoño, pasando por fotografías de viaje, retratos, callejeras, alguna propuesta más experimental e incluso fuimos testigos de una invasión zombie por la capital de España.

Tras la proyección, los autores subieron al escenario para recibir su merecido aplauso, y se invitó a los asistentes a compartir un frugal picoteo organizado en el hall del San José y a que nos hicieran llegar sus opiniones y comentarios a través de unos cuestionarios preparados para tal efecto.

El vicepresidente Isra Calzado López despidió el acto recordando el sesenta aniversario que cumple este año la Agrupación, y que ‘MuÉstrate’ es solo la primera de muchísimas actividades y eventos que se van a realizar con motivo de esta efeméride durante todo 2016 y que culminarán en noviembre con la celebración de la Semana Nacional de la Fotografía.

muestrate2016_03
Foto (C) Jerónimo Martín Martínez/AFGU.

Leer artículo publicado en Cultura EnGuada.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0