Guadalajara acogerá el Congreso Nacional de Fotografía 2016

Coincidiendo con el 60º Aniversario de la af/G, nuestra Agrupación acogerá y organizará los actos del Congreso Nacional de Fotografía de la CEF del año 2016.

Desde la Junta Directiva ya estamos trabajando en las actividades que se pueden desarrollar para conmemorar tan distinguida efeméride. Entre las ideas que se barajan está la posibilidad de organizar toda una Semana de la Fotografía en nuestra ciudad, que se desarrollaría del 2 al 6 de noviembre, con diversidad de actividades, talleres, charlas, exposiciones, etc., además de la ya consabida Gala Anual de la Fotografía, que casi con toda probabilidad tendrá lugar el sábado 5 de noviembre en un lugar aún por determinar.

Por el momento nos encontramos en una primera fase de estudio de ideas y toma de contacto con las administraciones, pero más adelante requeriremos la colaboración de los socios, ya que el reto de organizar este evento va a ser sin duda tan laborioso como apasionante. Pero si ya hay gente dispuesta a colaborar y a echar una mano desde este primer momento, que no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo comunicacion.afgu@gmail.com, y le informaremos de las próximas reuniones informativas y organizativas que convoquemos (con casi toda probabilidad, ya después de las Fiestas).

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0