Nueva edición del MUÉSTRATE

Como todos los años, os invitamos a participar en una de las actividades mas interesantes que organizamos desde la Agrupación: el Muéstrate.

Muéstrate es una actividad organizada por la Agrupación Fotográfica de Guadalajara para que sus socios muestren un trabajo algo más extenso que el que solemos preparar para un concurso. Es, prácticamente, una exposición en la que las fotografías presentadas deben tener algún tipo de coherencia, ya sea técnica, temática o cualquiera otra que el autor considere.

El resultado final de este trabajo se proyectará conjuntamente el día 4 de marzo de 2016 en el Salón de Actos del Colegio de San José.

Para poder ofrecer un conjunto de colecciones con la calidad suficiente, se establecen las siguientes

BASES

  1. Las colecciones presentadas por los socios deberán tener las siguientes características:
    • Número de fotografías en la colección: entre 25 y 30 en formato jpg.
    • Las fotografías se enviarán sueltas, sin montar en video, sin firma ni ninguna identificación del autor, sin textos relativos a la colección y numeradas en el orden en que se quieren proyectar.
    • Perfil: SRGB IEC 1966-2.1.
    • Tamaño: 1024×768, Lado mayor 1024 px, si la foto es horizontal, y 768 de alto si es vertical. (Por el formato de pantalla y para su mejor aprovechamiento, se recomienda utilizar las fotos en formato horizontal).
    • Música a elegir por cada autor en formato MP3, ¡Cuidado con los derechos de autor!. Tiempo entre 3,5 y 4 minutos.
    • Fichero Word en el que aparecerá: Nombre y apellidos del autor, mail, y Tlf. de contacto, título de la colección, título y autor de la banda sonora.
  2. Las fotografías, el fichero Word con los datos y el fichero MP3 con la música, se enviaran por correo electrónico a la dirección muestrate.afgu@gmail.com, entre el 1 y el 17 de enero de 2016. Se ruega enviar toda la información en un único envío. En caso de que por su volumen, no se pudiera utilizar el correo electrónico, se utilizará la plataforma de envío www.wetransfer.com.
  3. El numero de colecciones que se proyectarán estará entre un mínimo de 10 y un máximo de 20. La posición de las colecciones en la proyección se asignará siguiendo el orden de recepción de las fotografías.
  4. Una vez enviadas las colecciones se realizará un pase previo para corregir los posibles errores que se puedan generar en la edición, manipulación, formato, etc. y que contará con la asistencia de los socios participantes en el MUÉSTRATE.
  5. Una vez corregidos los posibles fallos, las colecciones se someterán a un jurado independiente, formado por tres fotógrafos ajenos la Agrupación Fotográfica de Guadalajara, cada uno de los cuales valorará los trabajos presentados entre 1 y 10 puntos. La puntuación de la colección será la suma de la otorgada por cada jurado.
  6. Se establecerá una puntuación de corte, siempre superior a 15 puntos, con el objetivo de seleccionar un número de colecciones inferior al máximo indicado en la base 3.
  7. Si tras la votación del jurado no hubiera, al menos, 10 colecciones que superen la selección, la proyección no se llevará a cabo.

CALENDARIO

 

 

Entrega de las fotografías del 1 al 17 de enero de 2016
Pase privado para autores 4 de febrero
Fecha límite para el fallo del jurado 21 de febrero
Proyección del Muéstrate 2016 4 de marzo

 

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0