Los mejores ‘Momentos del Maratón’ ya pueden verse en Dávalos

Desde este lunes 2 de noviembre, y como ya viene siendo tradición, las mejores imágenes de la última edición del Maratón de los Cuentos de Guadalajara se expondrán en la Biblioteca Pública de Guadalajara para disfrute de visitantes y curiosos.

La muestra ‘Momentos del Maratón 2015’ la componen veintiocho fotografías realizadas por otros tantos autores, todos socios de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara, que participaron como fotógrafos voluntarios en el XXIV Maratón de Cuentos: Ismael Granizo, César Nuño, Samuel García, Emi Fernández, Manuel Torres, Mar Morales, Jesús Navarro, Fernando Rincón, Isra Calzado López, Virgilio Hernando Vañó, Juan Luis García, Maxi García, Ángel Luis López, Fernando Jiménez, Lucía Moratilla, Juan Carlos Aragonés, Mar Sanz, Francisco J. Alcacera, Juan Carlos Santacana, J. Javier Ramos, Pedro San Andrés, Gloria Márquez, Juan R. Velasco, Pedro Sigüenza, Juan Fco. Gálvez, Jesús Benito y Mariam Useros Barrero.

expo_maraton

La exposición puede visitarse de manera gratuita en la segunda planta de la Biblioteca Pública de Guadalajara (Plaza de Dávalos, s/n) hasta el próximo 30 de noviembre. La galería completa de fotografías, con más de 2.700 imágenes, se encuentra disponible en este enlace: http://www.afgu.org/galerias/mc2015/index.html#

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0