IV kedada nacional de fujistas. 17-18 de octubre en Madrid.

Puesto que hay un grupo numeroso de fotógrafos que hacen uso de cámaras Fuji, os trasladamos aquí la convocatoria de la próxima quedada nacional de Fujistas, que se celebrará en Madrid los días 17 y 18 de octubre. Como podéis ver en la foto que ilustra la noticia, copiada del propio foro www.fujistas.com, en la última quedada que se realizó en Madrid, el numero de participantes de la AFGU fue muy elevado. ¡A ver si conseguimos ser aún más!



Madrid albergará de nuevo una kedada nacional fujista, ¡y vamos ya por la cuarta edición! A través de un par de encuestas, los foreros decidieron repetir en la capital y celebrar el encuentro el fin de semana del 17-18 de octubre.

Fotocallejear en compañía, conocer en persona a compañeros fujistas, probar otros equipos fotográficos y disfrutar de la tertulia entre cañas y tapas son los ingredientes habituales de unas kedadas en las que, hay que decirlo, no es necesario ser usuario de la Serie X, ni ser asiduo habitual del foro. Compartir la pasión por la fotografía es el único requisito.

 

De momento, estamos apuntados una veintena de foreros para recorrer la Villa y Corte cámara en mano, aunque todavía queda decidir el itinerario exacto y el lugar para comer el sábado… Si te gusta el plan, métete en el hilo de la IV kedada nacional fujista en Madrid, comenta tus preferencias y apúntate a la lista para ir definiendo cuanto antes la cantidad de asistentes para la comida y otras actividades.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.