Acreditaciones para los encierros (sólo para socios)

La AFGU ha conseguido un número limitado de pases para poder fotografiar, desde el recorrido, los encierros del jueves 10, viernes 11 , sábado 12 y domingo 13 de septiembre. Aquellos socios de la agrupación que deseen utilizar uno de estos pases, deben enviar un mail a presidencia.afgu@gmail.com indicando, por orden de preferencia, el día o días que se desea utilizar el pase, así como un teléfono de contacto. La fecha y hora límites para realizar la solicitud será el martes 8 de septiembre a las 14:00.

En el reparto se tratará de atender el mayor número de peticiones. Se tratará de hacer un reparto que satisfaga al máximo todos los solicitantes. En caso de necesidad, se realizará un sorteo entre las peticiones efectuadas y se elaborará una lista de reservas. Todos los solicitantes recibirán un mail con el cuadrante de turnos y los teléfonos de contacto..

Si uno de los fotógrafos con pase para un día no puede hacer uso del mismo, deberá ponerse en contacto con el/los reserva/s.

Los pases se entregarán a los fotógrafos del jueves. Los fotógrafos de los días siguientes se lo deberán solicitar a los del día anterior (los del viernes a los del jueves y así sucesivamente).

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.