Fallo del Concurso Provincial 2015

En la tarde/noche de ayer miércoles 24 de junio se falló el Concurso Provincial de la af/G en su edición de 2015.
Nos alegra que hayan participado casi medio centenar de personas, con alrededor de 500 de fotografías. Además, hay que destacar de forma muy positiva la participación casi a partes iguales de socios y no socios, lo cual era otro de nuestros objetivos: participar todos juntos de esta gran afición.
Las tres personas que compusieron el jurado fueron:
Luis Monje, profesor de fotografía científica y jefe del “Gabinete de dibujo y fotografía científica” de la Universidad de Alcalá de Henares, con una amplia experiencia profesional y divulgativa (http://www.luismonje.com/)
Rafael Martín, fotógrafo de Guadalajara y uno de los ganadores del último Rally fotográfico organizado por la Asociación de la Prensa de Guadalajara (https://rafamartinfotografia.wordpress.com/)
Mariam Useros, fotógrafa y miembro de la Junta Directiva de la Confederación Española de Fotografía (http://mausbafoto.com/)
Queremos agradecerles públicamente su colaboración e interés mostrado, y por supuesto, su buen hacer como jurado.
También, tal y como indican las bases, os informamos que el responsable del desarrollo del concurso es Carlos Urabayen, con la colaboración de Israel Calzado y Juan Ramón Velasco.
Para conocer en primicia los nombres de los ganadores habrá que acudir a la “1ª Gala de la Fotografía”, que tendrá lugar este sábado 27 de junio a las 20:00 en el Teatro Moderno (C/ Enrique Benito Chavarri, Guadalajara).
Como adelanto, podemos adelantar que treinta autores han conseguido que sea seleccionada alguna de sus fotografías.
¡Os esperamos a todos!
Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0