Asamblea General de socios Ordinaria y Extraordinaria

Estimado socio/a:

De acuerdo a nuestros vigentes estatutos se convoca a la reunión de la Asamblea General de carácter ordinario a celebrar el miércoles día 21 de enero de 2015, a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria en nuestro domicilio, C/ Atienza, 4, 3º (despacho 315) del Centro San José en Guadalajara con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación si procede del acta de la junta anterior.
  2. Estado de cuentas.
  3. Informe de la junta directiva
  4. Ruegos y preguntas

A continuación, el mismo día y en el mismo lugar, se celebrará, de acuerdo a los citados estatutos, la Asamblea General Extraordinaria con el siguiente orden del día:

1. Modificación del artículo 6 de los Estatutos.

La actual Junta Directiva propone modificar el artículo 6, en el sentido de modificar el número de componentes de la misma.

1. Nombramiento de los miembros de la Junta Directiva

Dentro del plazo establecido se ha presentado una única candidatura compuesta por los siguientes socios: Juan Ramón Velasco (Presidente), Israel Calzado (Vicepresidente), Ismael Granizo (Secretario), Pedro San Andrés (Tesorero), Mariam Useros (Coordinadora de Actividades y Enlace CEF).

Además presentan como responsables de las distintas áreas a los siguientes socios: Carlos Urabayen (Responsable de Concursos), Paúl Rojas (Responsable de Formación) y Juan Carlos Aragonés (Responsable de Actividades)

1. Ruegos y preguntas

Recordamos la importancia de asistir a la Asamblea General tanto ordinaria como extraordinaria, en la que puedes proponer y decidir.

Se adjunta la convocatoria en éste enlace.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us: