Curso de Revelado Digital con Lightroom y Photoshop. Comienza el 20 de enero 2015

Comienza el martes 20 de enero del 2015. Constará de un total de 15 horas y prácticas, con un precio de 100€ para no socios de la AFGU y 60€ para todos los socios de la AFGU

Usaremos Lightroom para organizar, visualizar, revelar, clasificar, pasar a blanco y negro, montar panorámicas, hacer HDR proyectar… y mucho más con nuestras fotos. Para ello se organizará una salida por nuestra ciudad y posteriormente se procesarán en clase.

Usaremos Photoshop en nuestras fotos donde Lightroom no pueda llegar: como clonar, corregir, capas de ajuste, “adelgazar”… 

Sin título-1

Materiales para el curso:

Ordenador portátil propio con Lightroom 5 (o sus versiones posteriores) instalado en él. También Photoshop versión Cs6 o CC.

Días: Todos los martes desde el 20 de enero hasta el 24 de marzo de 2015 de 20 a 21,30 h.

El curso se impartirá en la sede de la AFGU, centro San José Calle Atienza 4 escalera derecha sala 307

El pago se tendrá que hacer en la siguiente cuenta Ibercaja: 2085.7605.98.0300166581 poniendo en el concepto de la transferencia “Curso de revelado digital” y el nombre del alumno. Si fuera socio su número de afiliado. Posteriormente se deberá mandar (importante) al correo cursofotografiaPS.afgu@gmail.com una foto hecha aunque sea con el móvil, con el justificante del pago. El orden de inscripción se tendrá en cuenta según la llegada del recibo y el plazo máximo de inscripción será una semana antes de que empiece el curso con un número máximo de 21 alumnos.

El curso tendrá que tener un número mínimo de alumnos para poder llevarse a cabo. Gracias.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0