Proyección y despedida de la temporada

Como ya estaba anunciado el próximo lunes 22 de diciembre despediremos la temporada. Previamente a comernos una turrones, polvorones, etc., regados con un poco de sidra habrá una proyección de un documental sobre fotografía titulado “Esto no es fotografía: Jerry Uelsmann & Maggie Taylor” . El documental explica como  “Él experimenta en un cuarto oscuro. Ella compone en una pantalla de computadora. Juntos, los artistas, marido y mujer, Jerry Uelsmann y Maggie Taylor, se liberaron de las nociones tradicionales de la fotografía para crear imágenes multi-capa, oníricas e inquietantes, que desafían las posibilidades del medio. Damos un paso en el interior de su recinto en Florida para ver su trabajo complementario, de procesos contrastantes, y averiguar cómo superaron el escepticismo inicial de sus colegas del mundo del arte para convertirse en luminarias de su campo.

El documental es en versión original con subtítulos y es exclusivo para socios y familiares.

La proyección dará comienzo a las 19,15 horas, y después tendremos un coloquio mientras nos comemos turrones y brindamos por el nuevo año. Os esperamos

 

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0