Fallo del Concurso de Ferias y Fiestas 2014

La vigésimo cuarta edición del concurso fotográfico “Ferias y Fiestas de Guadalajara 2014”, que convocan  el Ayuntamiento de Guadalajara y la Agrupación Fotográfica, ya tiene ganadores.

El jurado, reunido en la tarde de ayer en la sede de la Agrupación Fotográfica, seleccionó las obras premiadas de entre las  79 fotografías presentadas a la convocatoria.

Los premios a las mejores fotografías fueron:  en la sección monocromo para Carlos Urabayen Reyes  y en la sección color para Roberto Acebeda Elipe. Cada uno de éstos premios está dotado con 450 euros.

Los premios para las fotografías finalistas fueron: en la sección monocromo para Virgilio Hernando Vañó, Antonio DamiánGallego Gómez y Laura López Moreno y en la sección color para Ismael Granizo Sánchez, Eduardo Bonilla Ruiz y Javier Muñoz Bachiller Cada uno de éstos premios está dotado con 200 euros. 

El jurado seleccionador formado por Alfonso Esteban Señor,  Concejal Delegado de Economía y Hacienda, por Luís Alfonso Barra Toquero, personal de Protocolo y Festejos del Ayuntamiento de Guadalajara, Pedro San Andrés Díez y Fernando Rincón, miembros de la Agrupación Fotográfica, y por Jesús Ropero, fotógrafo municipal, “destacan la calidad y la variedad de obras presentadas, al tiempo que felicitan a los participantes y ganadores de la presente edición”

1911_3796 copia

Como es habitual, con las fotos premiadas y una selección de las presentadas al concurso se realizará una exposición en las salas del Teatro Auditorio Buero Vallejo. La entrega de premios se llevará a cabo el 11 de diciembre, a las 20.00 horas,  coincidiendo con la inauguración de la muestra.

¡Enhorabuena a todos los premiados!

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0