Resumen de la quedada de filtros

Nos presentamos 15 personas para pasar una agradable tarde en el pantano de Alcorlo. Sabíamos que Jesús Mora es un manitas en la fotografía con filtros por las fotos que vamos viendo de él, pero no sabíamos que es un gran profesor, con guión en mano nos fue enseñando los tipos de filtros, en que situaciones se utilizaba e incluso donde podríamos adquirir el material a un buen precio.
Luego llego la hora de la verdad y pudimos poner en practica lo aprendido, saliendo alguna foto decente aunque sin llegar a las que nos tiene acostumbrado Jesús, pero seguro que con practica y paciencia llegaremos a hacer capturar buenas imágenes.
Agradecemos a Jesús Mora el interés mostrado y sobre todo la ilusión con la que nos transmitió todo su conocimiento en lo que a este técnica se refiere.
Desde el punto de vista de la organización ha sido un éxito la convocatoria, pasando una tarde diferente y haciendo lo que nos gusta que hacer fotos con amigos.
kddfiltros-1
kddfiltros-4
_MG_9948
Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.