La AFGU participará en la 9ª Copa del Mundo de Clubes FIAP

La AFGU participará en la 9ª Copa del Mundo de Clubes FIAP

La Federación Internacional de Arte Fotográfico (FIAP), organiza nuevamente una copa del mundo de clubes. Este concurso de fotografía enfrenta agrupaciones de todo el mundo, y este año la Agrupación Fotográfica de Guadalajara participará en el mismo.
¿Qué es lo que hay que hacer? Preparar un máximo de 4 fotografías (puedes enviar 1, 2 o 3 si lo deseas) en el siguiente formato: Color o Monocromo, Espacio de color RGB, Fomato JPG con compresion 10 y un mínimo de 2400 píxeles en el lado mayor de la fotografía, para permitir su impresion. Las fotografías no tienen que ser inéditas; basta con que no se hayan presentado anteriormente a este mismo concurso (lo que en nuestro caso ocurre con todas las fotos que tengamos).
Puesto que cada agrupación solo puede enviar 20 fotografías, haremos un proceso de seleccion previo entre los participantes. Por ello, os pedimos que envieis vuestras fotos al correo agrupacion.afgu@gmail.com antes del miércoles 1 de octubre. El nombre de fichero seran tres iniciales vuestras seguidas de un numero de orden (del 1 al 4). El viernes 3 de octubre, todos los participantes procederan a ver las fotos enviadas y podran votar como en un concurso social, de manera que elijamos las 20 mejores fotografías que nos representen como agrupación.
Hay premios para los mejores clubes y para las obras que más gusten al jurado.
Todas las bases del concurso las teneis en http://cefoto.es/wp-content/uploads/2014/08/FWC-sp.pdf. Tened en cuenta que las fechas que pone en las bases se refieren a las que tenemos que manejar como agrupación para enviar las fotos. Por eso nosotros manejamos fechas diferentes (anteriores) para nuestra seleccion previa.
Animaos a participar con vuestras mejores fotos!!
Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0