XXIV Concurso de Fotografía “Ferias y Fiestas Guadalajara 2014”

Presentamos el XXIV Concurso de Fotografía “Ferias y Fiestas Guadalajara 2014”, con algunas NOVEDADES, como que se establecen dos categorías, formadas por Fotografías en COLOR y Fotografías MONOCROMAS.

El jurado seleccionará una fotografía ganadora en cada una de las dos categorías (MONOCROMO y COLOR), así como tres fotografías adicionales con categoría de Finalistas, también por cada categoría.

  • Las dos fotografías ganadoras obtendrán cada una la cantidad de 450€ y un trofeo.
  • Las seis fotografías finalistas obtendrán cada una 200€ y un trofeo.

Como en ediciones anteriores el tema será relativo a los actos de las Ferias y Fiestas de Guadalajara a celebrar durante los días 29 de agosto al 21 de septiembre de 2014, no admitiéndose de años anteriores.

El plazo de admisión será desde la iniciación de las Ferias y Fiestas hasta las 21 horas del día 24 de octubre de 2014. Las fotografías se recogerán en el local de la af/G: Centro San José C/ Atienza, 4, 3º.

Bases en la página web de la Agrupación, en el programa de Ferias y Fiestas de Guadalajara y en la página web del Ayuntamiento de Guadalajara.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0