Muéstrate 2015

Otro año vuelve el proyecto Muéstrate que consiste en mostrarnos como autores capaces de desarrollar un proyecto que exprese parte de nuestra forma de ver y sentir a través de nuestras cámaras. El tema es libre, a nuestra elección, sobre aquello que más nos identifique como autores, con el que mejor nos expresemos y más a gusto nos encontremos.

Lo publicamos en verano para que podáis poneros a ello en estos meses que quedan y así tener tiempo para hacer un trabajo de calidad.

Material a presentar:

  1. •Nº de fotos: entre 25 y 30 formato jpg.
  2. •Perfil: SRGB IEC 1966-2.1
  3. •Tamaño: Lado mayor 1024 px, si la foto es horizontal y 768 si es vertical: Resolución 72 ppp
  4. •Música a elegir por cada autor en formato mp3 (cuidado con los derechos). Duración entre 3,5 y 4 minutos, dependiendo del número de fotos
  5. •Fichero Word en el que aparecerá: Nombre y apellidos del autor, mail, y tlf. de contacto, título de la colección, titulo y autor de la música elegida.

Bases

  1. Las colecciones seleccionadas entre todas las presentadas serán un mínimo de 10 y un máximo de 20.
  2. Se realizará un pase previo para corregir los posibles errores que se puedan generar en la edición, manipulación, formato etc. y que contará con la asistencia de los socios que se presenten al MUESTRATE
  3. En el caso de que el número de colecciones presentadas supere las 20, o que los organizadores, consideren que alguna/s de ellas no reúne la calidad deseada, deberán ser sometidas al criterio de TODOS los miembros participantes de la siguiente manera:
  4. Al finalizar la visualización previa, se calificarán todas y cada una de las colecciones excepto la propia, valorándolasentre 1 y 10.
  5. Solamente se considerarán de pleno derecho, las colecciones que estén presentes sus autores y ejerzan la votación el día y a la hora que se indique.
  6. Tras las calificaciones, se seleccionarán las colecciones mejor puntuadas que superen el “5,” con un máximo de 20 (Las votaciones serán anónimas y no se harán públicas las puntuaciones).
  7. Si no hubiera más de 10 colecciones que superen el “5” se emitiría una segunda convocatoria, repitiéndose los pasos 2 a 6 solamente para las nuevas colecciones.

De no conseguirse al menos 10 colecciones de calidad no se realizará la proyección.

Fechas:

Entrega: del 1 al 19 de enero del 2015 (muestrate.afgu@gmail.com)

Primer pase:  12 de febrero del 2015 a las 19,30 en el local de la Agrupación

Proyección VI MUÉSTRATE: 13 de marzo de 2015 a las 19,30

Lugar: Por definir

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.