Visita a la exposción de Cartier-Bresson y Vanessa Winship

VISITA A LA EXPOSICIÓN DE CARTIER-BRESSON
El domingo 6 de julio, para todos los socios y acompañantes que lo deseen, organizamos una visita (no guiada) a las siguientes exposiciones en Madrid:
Henri Cartier-Bresson, en Fundación Mapfre – Sala Recoletos (Paseo de Recoletos, 23). Impresionante exposición de uno de los grandes maestros del siglo XX que llega a Madrid desde el Centro Pompidou de Paris. Estará abierta hasta el 7/9/14.
Vanessa Winship, en Fundación Mapfre – Sala Bárbara de Braganza. (Calle Bárbara de Braganza, 13, esquina al Paseo de Recoletos). Estará abierta hasta el 31/8/14. Más información en: http://www.exposicionesmapfrearte.com/winship/es/
Para todos aquellos que quieran ir juntos desde Guadalajara, saldremos desde la Estación de FF.CC. el domingo 6 de julio en el Cercanías de las 9,33 horas, para llegar a Recoletos hacia las 10,35 h. (abren las salas de 11h. a 19h.). Las visitas son gratuitas.
Para estar al tanto de quiénes vamos a ir, por favor enviad un correo electrónico a: actividades.afgu@gmail.com
Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.