Cambio de fechas de las actividades del día 6

Os informamos que debido a la implicación que tenemos con el Maratón de los Cuentos hemos decidido cancelar las dos actividades que teníamos programadas para este viernes 6. El Seminario tiene que montar las ya famosas letras en la fachada del Palacio del Infantado y varios de los organizadores tanto de los Concursos Sociales, como Paúl Rojas son voluntarios ayudando a las chicas que montan el decorado. En principio estaba programado para el sábado, pero por razones organizativas se ha tenido que adelantar al viernes a las 19 horas. Por lo tanto las actividades quedarán de la siguiente manera aplazadas:

-Entrega de premios y proyección de los Concursos Sociales a las 19 horas del miércoles 11 de junio. Posteriormente veremos la proyección de fotos de la excursión al Titirimundi.

-La última sesión de la sección “Fotógrafo del Mes” se aplaza al día 18 junio a las 20 horas.

Pedimos disculpas por las posibles molestias y trastorno. Aprovechamos para invitar a todos los socios que quieran a que asistan a colaborar con el Seminario con el montaje de las “letras”

Por supuesto el local permanecerá cerrado el viernes.

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0