Hemos celebrado el Rally de Primavera 2014

Cincuenta participantes han podido disfrutar de una mañana de domingo a base de  fotos, con una temperatura perfecta para esta actividad.

Con los temas que había propuesto cada fotógrafo se ha realizado un sorteo para elegir los 5 sobre los que cada cuál debía presentar su propuesta, resultando elegidos los siguientes temas: Azul, Pájaros, Dos, Insectos y Número Impar.

Junto a los adultos, unos cuantos chavales competían por el premio infantil, con los mismos temas y dificultad que sus mayores, pero con mayor ilusión si cabe.

Con las cerca de 400 fotografías presentadas, el jurado (compuesto por un fotógrafo de Guadalajara, otro madrileño y un tercero sevillano, todos ellos verdaderos especialistas en la materia) deberá deliberar para otorgar los 10 premios para adultos y 3 para infantiles.

La proyección con las mejores fotografías, así como la entrega de premios, se celebrará en el local de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara, Af/G, en la planta 3, escalera izquierda, sala 315  del Centro San José, el próximo día 28 de mayo, miércoles, a las 19,30 horas.

Deseamos mucha suerte a todos los participantes.

rally primavera 2014

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0