IV Photowalk en Toledo

La Asociación Fotográfica de Toledo AFT nos envía la siguiente invitación para participar en el IV Phtotowalk el próximo día 26 de Abril de 2014, en Toledo.

El espíritu de este concurso no es otro que pasar un día entre compañeros de afición, y cualquier persona está invitada a compartir esta experiencia.
La particularidad de esta actividad es que todo el proceso se realiza en el mismo día, inscripciones, realización de la fotografía, valoración del jurado y entrega de premios (Ipad, cámaras, libros…). Además, con algunas actividades para los participantes mientras el jurado delibera.
Este año se proponen llegar a las 150 personas inscritas y en 3 días han cubierto casi las preinscripciones.

Estos son el cartel y el link donde se puede encontrar toda la información sobre el Photowalk. En el enlace también encontrareis el formulario para poder inscribirse los interesados.
 
Imágenes integradas 1
 

Y en Facebook:
IV Photowalk AFT en Facebook

Los que estén interesados en asistir, si quieren pueden enviar un correo a: actividades.afgu@gmail.com comunicándolo, para de esta forma poder poner en contacto a los que así lo hagan.
Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.