Nuevo curso de iniciación al revelado digital el 18 de febrero

Nuevo curso de iniciación al revelado digital el 18 de febrero.

Constará de un total de 15 horas y prácticas en el propia aula, con un precio de 100€ para no socios de la AFGU y 60€ para todos los socios de la AFGU

Temas que se darán en el curso:

Organizar mis fotos con Bridge Cs6, el archivo RAW frente el JPG, revelar nuestros RAWs con Adobe Camera Raw. Y ya dentro de PS: enderezar fotos, limpiar las manchas del sensor, mejorar nuestras fotos usando capas de ajuste y entenderlas, clonar, poner textos… y muchos otros temas.

Materiales para el curso:

Ordenador portátil propio con Photoshop versión Cs6 instalado en él.

Días: Todos los martes desde el 18 de febrero hasta el 22 de abril de 2014 de 20 a 21,30 h.

El curso se impartirá en la sede de la AFGU, centro San José Calle Atienza 4 escalera derecha sala 307

El pago se tendrá que hacer en la siguiente cuenta Ibercaja: 2085.7605.98.0300166581 poniendo en el concepto de la transferencia “Curso de revelado digital” y el nombre del alumno. Si fuera socio su número de afiliado. Posteriormente se deberá mandar (importante) al correo cursofotografiaps.afgu@gmail.com una foto hecha aunque sea con el móvil, con el justificante del pago. El orden de inscripción se tendrá en cuenta según la llegada del recibo y el plazo máximo de inscripción será una semana antes de que empiece el curso con un número máximo de 20 alumnos.

El curso tendrá que tener un número mínimo de alumnos para poder llevarse a cabo. Gracias.

Curso de Revelado Digital

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.