Fallado el Concurso de Fotografía de Ferias y Fiestas de Guadalajara 2013

La vigésimo tercera edición del concurso fotográfico “Ferias y Fiestas de Guadalajara 2013”, que convocan  el Ayuntamiento de Guadalajara y la Agrupación Fotográfica, ya tiene ganadores.

El jurado, reunido en la tarde de ayer en la sede de la Agrupación Fotográfica, seleccionó las obras premiadas de entre las más de 80 fotografías presentadas a la convocatoria.

El primer premio de la mejor colección fue para la presentada bajo el lema “Gigantes y cabezudos y miradas”, de Enrique Mata García. El segundo para las fotos presentadas con el lema “Charangas, el alma de la fiesta”, de Ángel Luis López Criado. El tercer premio recayó en la colección  “Sonrisas”, de Marta Agudo Pajares. Estos premios están dotados, respectivamente, con 800, 450 y 250 euros en metálico y trofeo.

En la categoría de mejor foto, el primer premio recayó en la titulada “Danzad malditos”, de Noelia Palafox. El segundo para la titulada “En el horizonte”, de Francisco Ramos Nicolás, y  el tercer premio para Juan Carlos Aragón Congostrina, autor de la foto “Un encuentro movido”. En este caso, cada uno de los premios está dotado con 200 euros y trofeo conmemorativo.

El jurado seleccionador formado por Verónica Renales y Ana Manzano, responsables, respectivamente de las concejalías de Bienestar Social y Parques, por Juan Ramón Velasco y Fernando Rincón, miembros de la Agrupación Fotográfica, y por Jesús Ropero, fotógrafo municipal, “destacan la calidad y la variedad de obras presentadas, al tiempo que felicitan a los participantes y ganadores de la presente edición”.

Como es habitual, con las fotos premiadas y una selección de las presentadas al concurso se realizará una exposición en las salas del Teatro Auditorio Buero Vallejo. La entrega de premios se llevará a cabo el 11 de diciembre, a las 19.30 horas,  coincidiendo con la inauguración de la muestra.

¡Enhorabuena a todos los premiados!

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0